viernes, 8 de febrero de 2013

Carolina Barrientos


Carolina Barrientos




"La pasión es un sentimiento que nace del corazón y se manifiesta a  través del optimismo y el entusiasmo ; es una fuerza innata que te carga de una energía ilimitada para hacer algo que te llena de satisfacción y alegría. Es la fascinación por los deseos del corazón y la mente "


Carolina Barrientos como muchos ya la deben conocer es una joven soñadora, inteligente, emprendedora, luchadora, y mas que todo una apasionada por el arte de la comunicación. Eligió la UPSA que para ella era la universidad que más alla de darle una cómoda infraestructura para realizar sus estudios le daba la oportunidad de absorver conocimientos de profesionales capaces, con experiencia en el campo de su interes, fueron cinco inolvidables años en los que tuvo la oportunidad de conocer maestros exitosos , amigos especiales y donde nos cuenta que aprendió a crear habitos a los que jamás pensó que podría  acostumbrarse .

Al momento de elegir su vocación admite que los resultados de su poderosa imaginación siempre la llevaron al mismo punto “La comunicación Social”.  La comunicación fue una atracción total para su vida , sabía que todo lo que pretendía estaba inmerso en esta fascinante y mágica carrera como ella la describe.

Su carrera la decidió cuando tenía 5 años y jugaba a ser comunicadora , en ese momento su  público fue su familia, ella cuenta como ese público fue su mayor apoyo para hacerle creer que su juego podía ser una realidad …. Es muy importante tener el apoyo de aquellos modelos importantes en tu vida, es importante su aprobación y apoyo, pero recordá que no es necesario, si sentís que no te entienden, o no sentís su apoyo seguí adelante, obedecé a tu corazón a aquello que te hace sentir vivo, aquella esencia que guardás dentro tuyo y pide salir a gritos.

Debemos tomar en cuenta que para poder desarrollar nuestra pasión es necesaria la experiencia, Carolina ha puesto en practica su pasión ya hace muchos años atrás, sin ponerse barreras y con el espíritu soñador cargado en la mochila que lleva constantemente en el camino de su vida.

Nos cuenta que su pasión le gano al miedo de  creer que se podía estar equivocando en elegir su carrera. Sabía que hacer algo que le guste le iba a impulsar a sacrificarse , y sobre todo a vencer desafíos.

Seguir su pasión como nos lo cuenta pudo darle la seguridad necesaria para elegir su carrera y las fuerzas  para no abandonarla .

La Pasión fue su gasolina para que sus ganas y deseos de ser y hacer no paren. En sus experiencias nos puede relatar que la pasión la ha sostenido y conducido por un camino de felicidad laboral y personal. Para Carolina  no hay un trabajo en el que no haya disfrutado al máximo  las experiencias vividas.

El trabajar con pasión te expande tu mente , te brinda emoción, deseos y sobre todo felicidad. Y la felicidad es uno de los elementos principales para poder mantener una área laboral sana y eficiente. Cuando uno vive y disfruta su pasión puede contagiar hábitos positivos y crear ideas espectaculares.

Todos los seres humanos en esencia nacemos con un don especial, con una habilidad innata que nos hace los seres especiales y únicos que somos, carolina cree que la pasión nos ayuda a desarrollar ese don , seguir “eso” que nos apasiona es creer en nuestras habilidades y aptitudes

Carolina te aconseja que lo importante es tener una visualización personal sin límites , es soñar sin miedo y pensar que lo que queremos para nuestra vida depende sólo de nosotros mismos . Para eso hay que reconocer lo mejor de nosotros, sacarle provecho y  a traves de los conocimientos que se adquieren en la universidad pulir nuestras habilidades y destrezas . La idea es explotar nuestro talento y valorizarlo a  traves de los estudios.

¿Te quedaste pensando? Pues aquí te va una verdad, la belleza de la vida no esta en la cantidad de veces que respiramos, sino en aquellos momentos que nos quitan el aliento… Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años, descubrí tu pasión y comenzá a vivirla bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario