martes, 26 de marzo de 2013

Donald Trump

Donald Trump



Esta vez nos toca contarte sobre la maravillosa historia del brillante empresario multimillorario Donald John Trump (nacido el 14 de junio de 1946 en New York) conocido mundialmente por sus hailidades empresariales en el mundo ejecutivo empresarial y como autor de libros best sellers
Hijo de Fred Trump, propietario de una inmobiliaria y quien le enseñó las reglas de oro de un aspirante a millonario. Su familia fue comprando edificios en la ciudad de los rascacielos para luego venderlos una vez que se habían revalorizado.
Se graduó de la carrera de Economía en la Universidad de Fordham, cursó un MBA en la prestigiosa Wharton Business School y finalmente se incorporo al negocio familiar. A los 28 años heredó todo un imperio que hizo aumentar en tamaño y valor, adquiriendo nuevas torres y propiedades que bautizó con su apellido. 
Su habilidad para autopublicitarse como para las relaciones públicas, le han servido para convencer a diversos inversionistas a apostar por sus proyectos inmobiliarios.
Sus atrevidos proyectos comenzaron con la construcción de la Trump Tower en la Quinta Avenida neoyorkina, luego fue diversificando su portafolio con inversiones en casinos de Atlantic City.
A principios de los años 90 su suerte se vino abajo. Tras algunos proyectos inmobiliarios fallidos, las empresas Trump llegaron al borde de la bancarrota con deudas por 3.500 millones de dólares, pero una reestructuración de pasivos y la habilidad de convencimiento que posee Trump, consiguieron nuevos inversores y hasta se convirtió en el dueño del certamén Miss Universo, Donald entonces vuelve al ataque. 
Con este ejemplo tenemos que mantener la fe una ves vernos caidos, Trump nos demostró que hace falta pasión y determinación para lograr grandes cosas en el mundo, el nunca se rindió y persistio ante la adversidad que en este caso fue esta quien saco lo mejor de el, una ves ya caíste no hay mas que mirar cuesta arriba y seguir.
Su fortuna se estima en unos 2.700 millones de dólares y su vasto imperio de bienes raíces esta compuesto de algunas de las direcciones más prestigiosas en la ciudad de New York, incluyendo los edificios Empire State, Trump Tower, Trump Plaza, y Trump International Plaza.
The Trump Organization se ha convertido en el operador de hoteles más grande del mundo, trump ha sabido maximizar la productividad de sus negocios sin que pierdan su esencia de clase y elegancia.
En junio de 2000 recibió el reconocimiento más importante de su carrera, el Premio Hotel and Real Estate Visionary of the Century, concedido por la UJA Federation.
Ser el dueño de majestuosos edificios y autor de libros exitosos no parece suficiente para Donald; asi que también promueve "El Aprendiz" un reality show basado en el mundo de los negocios con el que ha logrado renovar este género televisivo. Este programa pretende ofrecer a carpinteros, trabajadores de la industria metalúrgica, gentes de la construcción, limpiadores, doncellas y camareros, la oportunidad de poner en práctica la visión de Trump para los negocios y convertirse en la muestra televisiva de que cualquiera puede ser un emprendedor. Trump quiso transmitir sus conocimientos y demostrarnos que todos somos capaces de llegar muy alto si ponemos empeño en esto. ¿vos crees tener lo que se necesita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario